Anonymous reveló que Lady Di fue asesinada por órdenes de la Familia Real

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hace más de 20 años la princesa de Diana de Gales murió en lo que parecía ser un trágico accidente automovilístico.

Hoy a más de dos décadas de su muerte aparecen nuevas acusaciones que apuntan que el deceso de la ex integrante de la corona británica estuvo fríamente calculado. 

Anonymous: Lady Di asesinada por la familia real

estas nuevas acusaciones han sido alimentadas por el grupo de hackers conocido mundialmente como anonymous. 

Aunque anteriormente ya se había señalado que la muerte de la mujer conocida como Lady Di no habría sido precisamente un accidente, nadie se esperaba que las razón no fuera su divorcio con el príncipe Carlos. 

Te puede interesar: Anonymous reaparece y expondrá corrupción de la policía por muerte de George Floyd

El grupo Anonymous expuso supuestas pruebas que revelaban una razón mucho más oscura que la que anteriormente se planteaba, se trata de la relación de la Familia Real con el tráfico de menores. 

En las últimas horas en la página oficial de Twitter de Anonymous se aseguró que Lady Di tenia pruebas y grabaciones de la presunta participación de la Familia real en una red de tráfico de menores.

Anonymous: Lady Di asesinada por la familia real

Los tweets señalan que la princesa de Gales se habría encargado de obtener pruebas de que un miembro del staff de la la corona británica estaba involucrado en redes de tráfico de menores y que el príncipe Carlos lo habría encubierto. 

Entre las acusaciones también destaca la vinculación de la familia real con Donald Trump y Naomi Campbell en las redes de tráfico de menores.