Captan a AMLO viajando a EU ¡con cubrebocas!

El presidente Andrés Manuel López Obrador emprendió su viaje a Estados Unidos para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, como parte de los eventos por la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Antes del despegue del vuelo, usuarios y reportes le tomaron fotografías dentro del avión, en donde se observó que al mandatario nacional portando el cubrebocas.

Esto provocó polémica entre los internautas, dado que es la primera vez que se le observa utilizándolo desde el inicio de la pandemia de Covid-19; ni siquiera cuando presentaba su habitual conferencia mañanera ni en sus numerosas giras que hizo alrededor de la República Mexicana.

Incluso, López Obrador ha asegurado que para evitar enfermarse de coronavirus, no hay que robar y ser honestos, al igual que cargar con una oración al Sagrado Corazón de Jesús en la cartera.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el uso de mascarillas de tela con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19, además de mantenerse al menos un metro de distancia de otras personas.

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas