El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomó el famoso Jetta blanco para ir al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para dirigirse a Washington, Estados Unidos.
El mandatario federal fue captado saliendo de Palacio Nacional en dicho vehículo, después de haber causado fuerte polémica por abandonar el Jetta y empezar a transportarse en camionetas Suburban blindadas.
Dentro de poco, en redes sociales comenzaron a circular imágenes del mandatario federal en su vehículo de “austeridad” y la opinión pública se dividió nuevamente.
Y, como por arte de magia, aparece el viejo Jetta, y las camionetas blindadas quedan atrás. pic.twitter.com/BA4Y51arzw
— Anonymous Hispano (@anonopshispano) July 7, 2020
Ejemplo gráfico de la simulación, del rastrerísmo, de la mentira, de la estulticia, del engaño.#GobiernoCriminal #PequeñoAndi pic.twitter.com/ioUC8dyvT5
— @DoñaCabrita (@Cabrita2020) July 7, 2020