Amedrentan a dueño de antro por cobro de piso en Veracruz

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Cerca de la medianoche del pasado domingo elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo afuera de un antro en la zona de Las Ánimas, Veracruz, luego de que un sujeto aterrorizó a los presentes al mencionar que portaba una granada aparentemente de fragmentación.

Los encargados del antro, ubicado sobre la avenida Araucarias, solicitaron el auxilio de la policía.

El desconocido presuntamente intentó arrojar la granada en el interior del establecimiento y escapó.

Uno de los empleados de seguridad del lugar, sacó rápidamente el artefacto y lo colocó enfrente; en ese momento las personas que se encontraban en el lugar salieron despavoridas, pues temían que estallara.

La policía esperó la llegada del personal especial en explosivos del Ejército Mexicano para manipular el artefacto y poder retirarlo del sitio. De acuerdo con información de las autoridades, fueron analizados los videos del sitio de diversión, en donde se observan dos camionetas que merodeaban el sitio y cuyos tripulantes ya son buscados.

Empresarios del ramo señalaron que este incidente obedece a una serie de amenazas que han comenzado a recibir por el denominado ” cobro de piso” y que son varios sujetos que circulan a bordo de dos camionetas y un automóvil Altima.

Aseguraron que poco a poco la reactivación de los negocios ha ido en incremento, lo que al parecer ya “animó” a la delincuencia que ahora cometen los mismos ilícitos que provocaron el cierre de cientos de negocios en la región de Coatzacoalcos, por lo que exigen más atención de las autoridades.

También lee: ¡A sangre fría! Pollero es asesinado en Naucalpan