Por ajuste de cuentas, asesinan a menor de edad en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En Los Reyes, La Paz, en Estado de México, un adolescente de 16 años fue balaceado en calles de la colonia Lomas de San Sebastián, las primeras investigaciones apuntan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, alrededor de las 20:30 horas, cuando algunos testigos señalan que se escucharon balazos en las calles Durazno, entre Camino Viejo al Cerrito y Amado Nervo.

La víctima fue identificada como César, quien supuestamente intentó protegerse de los disparos detrás de una camioneta, pero los agresores lo alcanzaron para dispararle a corta distancia en el número 57 de la calle Durazno.

Momentos después, un grupo de rescatistas intentó auxiliar al joven, pero ya había muerto tras recibir ocho disparos en cabeza, tórax y la pelvis.

Ajuste de cuentas e inseguridad: algo constante en Edomex

Algunos vecinos de la zona indicaron que a inseguridad y violencia se ha recrudecido en la zona, y que carecen de seguridad, sin patrullajes ni vigilancia.

La semana pasada una emboscada dejó 13 policías asesinados en Coatepec, un municipio que se ubica entre Toluca e Ixtapan de la Sal, fuentes federales atribuyen el ataque a grupos criminales vinculados al Cártel de la Familia Michoacana que tienen presencia en esa zona.

Te puede interesar: En las últimas horas, mueren seis mujeres en CDMX y Edomex