Matan a disparos a un sujeto en la Agrícola Oriental

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una persona fue asesinada a tiros en la alcaldía Iztacalco, luego de que fuera interceptado por un grupo de sujetos armados, por lo que la Fiscalía General de Justicia capitalina ya investiga a los responsables.

De acuerdo con el reporte policiaco, tras haber ocurrido el asesinado, policías capitalinos emprendieron la búsqueda del o los posibles responsables.

A escasos minutos de la medianoche del sábado, la calma y el silencio se vieron interrumpidos en calle Sur 18 y Oriente 257, cuando varios disparos se dejaron escuchar.

¿Cómo ocurrió el asesinato?

Las diligencias a puntan a que los sujetos estuvieron buscando a su víctima por varias horas y cuando lo tuvieron a la vista sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, para después huir a toda prisa del lugar.

Vecinos que escucharon las detonaciones, dieron aviso a las autoridades, por lo que hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas, donde observaron a la persona tendida en el piso sobre un charco de sangre.

Tras brindarle los primeros auxilios, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues cinco balas se habían incrustado en su cuerpo arrebatándole la vida.

Te puede interesar:

Matan a chofer durante asalto en Tlalnepantla (Video)

Matan a integrante de Guardia Nacional en presunto robo (Video)

Usa ladrón a mujer como escudo humano; policías lo matan (Video)