Agreden a indigente contagiado de Covid-19; muere por falta de atención médica

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un hombre indigente que estaba contagiado de Covid-19 fue golpeado por dos atacantes y dos días después de la agresión falleció sin recibir atención médica, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la Ciudad de México.

El sujeto identificado como Rodrigo Antonio, tenía familia, pero vivía en las calles como indigente, era alcohólico y solía vivir en las calles de la alcaldía, Tlalpan. Fue en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, donde el hombre, de 37 años, se contagió del coronavirus.

Te puede interesar: Abuelito llega en triciclo a vacunarse en Durango

Agreden a indigente contagiado de Covid-19; muere por falta de atención médica

Sin embargo, cuando sus síntomas se agravaron, dos compañeros de calle agredieron al hombre para robarle sus pertenencias. De acuerdo con sus familiares, “El Botas” y “El Diablo” son los dos indigentes que golpearon a Rodrigo Antonio hasta lesionarle el estómago.

Cuando la familia de la víctima se enteró de la agresión, lo llevaron a la casa donde ellos viven, en un domicilio ubicado en el número 4 de la calle Pablo Galeana, a la que el hombre solía rondar; sin embargo, no tuvo ninguna ayuda de un médico y Rodrigo Antonio murió.

Con información de El Gráfico…

AE