¡Ya no pudo más! Adolescente se suicida por no aguantar más días de aislamiento

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

A un año del aislamiento social derivado del Covid-19, un adolescente de 13 años de edad, se suicidó, en el estado de Tamaulipas. Con este ya suman siete casos en que menores se quitan la vida.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Esfuerzo Popular, al sureste de Ciudad Victoria.El adolesecente identificado como Daniel “D” fue encontrado por su hermana de ocho años colgado de la balda del baño (columna de refuerzo), dio aviso a sus padres, quienes trasladaron al menor al hospital Infantil.

Al ser revisado por los médicos confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales. La policía investigadora tomó el asunto para indagar el motivo que orilló al estudiante a tomar esa decisión

Miriam “D”, madre del menor, explicó que durante las horas anteriores no lo notó extraño, pero sí aceptó que tuvieron una confrontación al descubrir que había ido a comprar marihuana para consumirla.

Reveló que  desde el inicio del confinamiento su hijo comenzó a tener ese vicio y sospecha que probablemente vecinos mucho mayores lo pudieron inducir a su consumo.

Los investigadores ordenaron que el cuerpo pasará al Semefo de la Fiscalía General de Justicia para realizar la necropsia.

La muerte del joven es la número siete de este año en el estado y la tercera en Ciudad Victoria.

Con la misma cifra de decesos se encuentra Nuevo Laredo mientras que en Altamira, al sur del estado,  ocurrió otro.

Te puede interesar: Video: Adolescente muere ahogado en alberca tras realizar reto viral