Video: Adolescente muere ahogado en alberca tras realizar reto viral

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un adolescente murió luego de que junto con sus amigos intentó hacer un reto viral al lado de una alberca, a la cual cayó y murió ahogado.

Te podría interesar: El inventor del reto “Ice Bucket Challenge” muere a los 37 años

Aunque la información sobre la ubicación donde se registró la tragedia aún no ha sido confirmada, en redes sociales circula un video que muestra la muerte del joven, que se divertía con otros cuatro a la orilla de una profunda alberca.

Un joven murió ahogado luego de realizar un reto viral y caer a una profunda alberca en la que falleció.

Peligroso reto

El video mostró los cerca de 15 giros que realiza uno de los menores, alentado por sus amigos, previo a ser lanzado a la alberca. Casi sin poder mantenerse de pie, el jovencito es aventado al agua.

Te podría interesar: Youtuber empuja a un abuelito para un reto viral

Sin medir la magnitud de la tragedia, los jovencitos ríen mientras su amigo lucha por mantenerse en la superficie del agua, pero debido al mareo y la pérdida del equilibrio, en cuestión de segundos termina por sumergirse.

Pese a que el grupo se lanzó al agua para tratar de auxiliarlo, la profundidad de la alberca complicó poder ubicarlo, así pasaron poco más de 90 segundos, hasta que un visitante se unió a la emergencia y logró recuperar el cuerpo.

Sin embargo ya era tarde, pues de acuerdo a información en Internet, el menor perdió la vida tras el reto.

JGR