Acusan formalmente a Diego por el asesinato de Jessica González

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía General de Michoacán acusó formalmente a Diego ‘U’ por el delito de feminicidio cometido en contra de Jessica González Villaseñor, el pasado 21 de septiembre. 

En la sala 4 del Poder Judicial, se le dio lectura a los cargos que se le siguen a la persona, entre los que salió a relucir el que el acusado habría abusado sexualmente de la joven educadora.

Te puede interesar: Feminicida de Jessica Gonzáles es buscado por la Interpool

La Fiscalía ha relatado que Diego ‘U’ recogió a Jessica, la llevó hasta su domicilio y luego la llevó al sitio dónde la agredió sexualmente, para después privarla de la vida, de acuerdo a la teoría del crimen de la causa penal 1404/2020.

El detenido habría pedido la ayuda de dos de sus amigos, sin embargo, al negarse estos, optó por arrastrar el cuerpo hasta el sitio del hallazgo, donde lo dejó expuesto a cielo abierto y con sus partes íntimas desnudas.

Diego Urik, de 18 años de edad, fue detenido y trasladado al penal “David Franco Rodríguez”, ubicado en el municipio de Charo, Michoacán, el día de ayer.

Cabe resaltar que Diego era buscado por la Interpol en 194 países y la policía estatal de investigaciones.

Jessica, de 21 años, desapareció el 21 de septiembre y su cuerpo fue hallado cinco días después en un paraje al sur de Morelia.

Te puede interesar: Detienen en Michoacán a Diego, presunto homicida de Jessica

JVR