Acusan formalmente a Diego por el asesinato de Jessica González

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La Fiscalía General de Michoacán acusó formalmente a Diego ‘U’ por el delito de feminicidio cometido en contra de Jessica González Villaseñor, el pasado 21 de septiembre. 

En la sala 4 del Poder Judicial, se le dio lectura a los cargos que se le siguen a la persona, entre los que salió a relucir el que el acusado habría abusado sexualmente de la joven educadora.

Te puede interesar: Feminicida de Jessica Gonzáles es buscado por la Interpool

La Fiscalía ha relatado que Diego ‘U’ recogió a Jessica, la llevó hasta su domicilio y luego la llevó al sitio dónde la agredió sexualmente, para después privarla de la vida, de acuerdo a la teoría del crimen de la causa penal 1404/2020.

El detenido habría pedido la ayuda de dos de sus amigos, sin embargo, al negarse estos, optó por arrastrar el cuerpo hasta el sitio del hallazgo, donde lo dejó expuesto a cielo abierto y con sus partes íntimas desnudas.

Diego Urik, de 18 años de edad, fue detenido y trasladado al penal “David Franco Rodríguez”, ubicado en el municipio de Charo, Michoacán, el día de ayer.

Cabe resaltar que Diego era buscado por la Interpol en 194 países y la policía estatal de investigaciones.

Jessica, de 21 años, desapareció el 21 de septiembre y su cuerpo fue hallado cinco días después en un paraje al sur de Morelia.

Te puede interesar: Detienen en Michoacán a Diego, presunto homicida de Jessica

JVR