Acusa Nath Campos al youtuber Rix de abuso sexual; piden suspender su cuenta

La youtuber Nath Campos decidió hablar sobre el abuso sexual que sufrió por parte del también influencer conocido como Rix, esto cuando ella estaba en estado de ebriedad tras regresar de una fiesta. 

A través de un video de más de 40 minutos difundido en su cuenta de Youtube, Campos describió que durante una noche salió de fiesta con unos amigos y se le pasaron las copas, por lo que algunos de sus acompañantes, incluido Rix, se ofrecieron para llevarla a su casa; sin embargo, al llegar el influencer fue quien se dispuso a ayudarla a subir a su habitación y es ahí cuando él aprovechó para tocarla.

La youtuber Nath Campos decidió hablar sobre el abuso sexual que sufrió por parte del también influencer conocido como Rix, esto cuando ella estaba en estado de ebriedad tras regresar de una fiesta.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme a mi departamento, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. 

Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando”, contó.

Seguir leyendo: VIDEO Acosan en la calle a la youtuber Dhasia Wezka, entre lágrimas contó su experiencia

Al siguiente día, Nath detalló que le pidió a Rix que se fuera de su departamento y cuando le reclamó a Rix por lo sucedido él la hizo sentir culpable de ser abusada, ya que afirma que el influencer le hizo creer que ella estuvo de acuerdo. Incluso, el youtuber se excusó diciendo que ambos estaban alcoholizados.

“Cuando desperté en la mañana fue gritarle a Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, aseguró. 

La influencer señaló que tras el abuso, en un principio se sintió muy sola porque a los amigos cercanos a los que les contó no creyeron en ella y minimizaron el abuso sexual.

Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así. Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola”, dijo la youtuber.

Asimismo, aseguró que habló con el equipo de trabajo que los representa a ambos para recibir apoyo, y aunque la agencia afirmó que tomaría cartas en el asunto, esto nunca pasó y  un tiempo después decidió renunciar. 

Leer más: Por acoso a mujeres detienen al youtuber “Rata Política”

“No tienen idea de las cosas que sentía cuando empecé a aceptar campañas para no verme afectada monetariamente, laboralmente en las que estaba él (Rix), incluso en la que estaban personas que sabían lo que había pasado, que estaban comiendo con él y yo tenía que estar encerrada en un camper. Me sentía muy sola y que a nadie le importaba lo que había pasado”, señaló. 

De igual manera, Campos señaló que tiempo después lo habló con varios amigos para saber cómo manejar la situación, se llevó la sorpresa que no era la primera vez que el joven tenía ese tipo de “antecedentes”, pues otras personas habían vivido lo mismo con él.

Confesó que decidió contar su historia tras varios años de lo sucedido ya que primero pasó por un proceso en terapia, se sentía culpable por lo que había pasado, y también para hablar sobre el tema con su familia. Afirmó que aún y con copas de más es una situación que no debió vivir.

Piden cancelar a Rix tras acusado de abuso

Tras el video de Nath Campos, en el que denunció al youtuber Rix, de abusar sexualmente de ella, usuarios de redes sociales se hicieron presente para pedir que cancelar al influencer 

En Twitter, los cibernautas expresaron su apoyo a Campos y crearon la tendencia “Rix abusador” en la que piden que sean cerradas las cuentas de redes sociales de Rix.

“Que impotencia saber que Nath tuvo que pasar por tantas cosas sintiéndose sola y minimizada por muchísimo tiempo, Nath es muy valiente y merece que se haga justicia”, “Ninguna mujer debería pasar esto, Nath merece justicia… Rix es un abusador y merece pagar lo que hizo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios para defender a la youtuber.

Hasta el momento, Rix no se ha manifestado en ninguna de sus redes al respecto del video de Nath Campos. Sin embargo, en Instagram solo se dispuso a compartir una imagen de su mascota y poner su cuenta privada de Twitter

AE

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas