Acude a Catemaco para “limpiar” su crimen y es detenido

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Con la intención de “limpiar” su crimen, este sujeto acudió a Catemaco, después de asesinar presuntamente a su novia, por lo que fue detenido después de confesar el crimen al supuesto brujo.

Omar Emmanuel “N” de 35 años de edad, abandonó el cuerpo de la joven de 26 años al interior de una vivienda en Iztapalapa, por lo que lleno de remordimientos  decidió viajar para “lavar su pecado”.  

El curandero se percató de los rasguños que Omar tenía en el cuerpo, y escuchó el relato del delito, y él sin imaginar que el brujo al que acudió llamaría a la policía para su detención por el feminicidio.

Brenda Isela “N”, madre de dos niñas, fue localizada sin vida al interior del cuarto que rentaba junto a su novio en Iztapalapa, al que ingresaron la madrugada del pasado sábado y él salió del domicilio la tarde de ese mismo día, según cámaras de seguridad.

La madre de la víctima denunció la desaparición de Brenda, la buscó y encontró sin vida este lunes y según las autoridades de la Ciudad de México, se perdió el contacto con ellas desde el viernes pasado y por ello, dos días después acudió a su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Citlalli, donde los caseros le impidieron ingresar al inmueble, por lo que se presentó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para reportar la ausencia de la joven.

Serán las autoridades quienes lleven a cabo las indagatorias para corroborar el feminicidio declarado por el detenido, por lo que se espera que las autoridades del estado de Veracruz, lo entreguen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para iniciar las etapas de su proceso para determinar su situación legal.

También lee: Encuentran cadáver de una mujer en pista de canotaje de Xochimilco