Ackerman compara al narco con medios y periodistas: “sicarios son contracara del sicariato mediático”

El académico John Ackerman se encuentra envuelto en una nueva polémica luego de comparar al narco con los medios de comunicación y asegurar que solo buscan desestabilizar, en el marco del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. 

“Este video demuestra que el ataque contra @OHarfuch fue una acción coordinada del crimen organizado en contra del gobierno de @Claudiashein y la #4T”, comentó sobre el ataque contra el secretario de Seguridad capitalino. 

Exige Ackerman disculpas a Monreal ¡por acudir a entrevista con Loret!

“Los sicarios del narco son la contracara del sicariato mediático. Buscan desestabilizar a toda cosa”, polemizó el investigador.

Te puede interesar: Exige Ackerman disculpas a Monreal ¡por acudir a entrevista con Loret!

Tras sus dichos las reacciones no se hicieron esperar y usuarios como el famoso twittero @vampipe cuestionaron los comentarios del también Doctor en Derecho y en Sociología. 

“¿Está diciendo @JohnMAckerman que los sicarios están relacionados con los periodistas que no le gustan? Cuando la estupidez se junta con audacia”, señaló.

Ackerman, compara, contracara, John Ackerman, medios, narco, periodistas, sicariato mediático, sicario - Conspiracción

Incluso, algunas personas del gremio periodístico externaron su molestia contra la postura de Ackerman, esposo de la titular de la Secretaría de la Función Pública de México, Irma Eréndira Sandoval.

“Eres un cerdo. Un malnacido. Un ególatra. Un traidor. Todo tiene que tratarse de ti. Miserable. Comparar a periodistas con narcotraficantes no tiene nombre, ni justificación. Que el karma te lo cobre, Ackerman. Esta y todas”, escribió. 

Ackerman, compara, contracara, John Ackerman, medios, narco, periodistas, sicariato mediático, sicario - Conspiracción

También te puede interesar:

ic

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas