Mueren abuelito y nieta en Tijuana tras incendio (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un incendio registrado en Tijuana, Baja California, dejó sin vida a una persona de la tercera edad junto a su nieta quienes se encontraban al interior del inmueble que prendió en llamas. 

Según los reportes, el incendio registrado en la colonia Obrera Primera Sección, ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del sábado en el predio marcado con el número 7316 de la calle Praxedis Guerra, en dicha colonia, donde se reportó a los Bomberos de Tijuana el incendio de una casa habitación.

Según los vecinos, el fuego se propagó de inmediato al interior del predio consumiendo por completo la vivienda y cobrando la vida de una pequeña de apenas tres años y su abuelito.

Los bomberos que atendieron el reporte encontraron que el fuego había consumido en un 80 por ciento la vivienda de madera. Al sofocar las llamas y revisar la estructura, se confirmó el hallazgo de dos cadáveres, uno de una menor identificada como Elizabeth y otro de un adulto mayor identificado como Juan Carlos.

Desafortunadamente ya cuando ellos comenzaron a trabajar y sofocar, encontraron dos cuerpos, el de un adulto y el de una menor que vivían en esta casita, la cual era de madera de 3 por 4 metros indicó el capitán, Arturo Sánchez, Supervisor de Bomberos.

Te puede interesar:

¡Más incidentes! Reportan incendio en la estación Tlatelolco del Metro

Incendian camioneta de Mercado Libre para evitar instalación de casillas en Michoacán

Incendia comando armado tráiler en Michoacán