¡A sangre fría! Pollero es asesinado en Naucalpan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un artero crimen se cometió en el municipio mexiquense de Naucalpan. Y aunque primero se creyó que fue un asalto a un hombre que vendía pollo en el límite de las colonias La Mora y México 68, los testimonios determinaron que se trató de un homicidio. 

Los hechos se registraron en las calles Tulipanes y Pirules donde el pollero tenía su puesto, cuando el presunto homicida llegó y lo asesinó a balazos. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pollero estaba limpiando su puesto mientras esperaba que llegaran más clientes, cuando un hombre llegó y sin decir nada, desenfundó un arma de fuego para matarlo.

Los impactos de bala causaron la muerte instantánea del pollero y aunque los vecinos llamaron de inmediato a una ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su muerte. 

Al lugar llegaron policías municipales que de inmediato acordonaron la zona y reportaron al Ministerio Público que llegó a verificar que el cuerpo del pollero presentaba al menos dos balazos, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues se encontraron dos casquillos en el lugar. 

Una vez que concluyeron las diligencias ministeriales y se ordenó el levantamiento del cadáver, se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio para buscar al responsable.

Te puede interesar: Encuentran granada de fragmentación en secundaria de Naucalpan

IV