Xóchitl se lava las manos tras «desinfectar» a policías

Luego de que se hicieran virales las imágenes de Xóchitl Gálvez rociando desinfectante a policías que resguardaban la entrada del Senado donde legisladores gestionaban la extinción de fideicomisos, la panista se lavó las manos por dicha acción.

En las fotografías se ve a Gálvez rociando el líquido masivamente ante la franca incomodidad de las uniformadas.

La legisladora realizó varias acciones como protesta en las afueras del recinto junto al senador Gustavo Madero y más integrantes de su bancada, entre las cuales se acostaron en el piso junto con pancartas para denunciar la importancia de los fideicomisos.

Luego de que Xóchitl Gálvez rociara desinfectante a policías en el Senado, la panista se lavó las manos por dicha acción.

Tras ser tendencia en Twitter, con el hashtag #LadyCacas, la senadora explicó que el spray que utilizó fue debido a que un senador había pasado por ahí un senador que presuntamente había dado positivo a coronavirus y aún así había acudido al lugar. Se trató del morenista Alejandro Armenta quien se contagió el 8 de octubre y ayer presentó públicamente una prueba rápida con resultado negativo y aseguró que ya estaba recuperado y ya no podía ser factor de contagio del virus.

Luego de que Xóchitl Gálvez rociara desinfectante a policías en el Senado, la panista se lavó las manos por dicha acción.

“Ya me hicieron tendencia otra vez. Aclaro que solicité permiso a los policías para rociar sanitizante segundos después de que pasara un senador que no ha cumplido su cuarentena tras dar positivo a Covid-19”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter, sin embargo los internautas la tundieron en redes.

Los tuiteros recordaron la polémica que se generó cuando quiso que le dieran un recibo en un baño público luego de pagar 5 pesos por el papel.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas