VIDEO | Diputado morenista reta a «romperse la madre» a edil

Usuarios de redes sociales compartieron el momento en que el el diputado federal de Morena, Julio César Ángeles Mendoza, retó a golpes a  Héctor Rodríguez López, regidor del municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Esto ocurrió después de que el morenista fue acusado de supuestas anomalías en el manejo del erario público cuando fue edil en el citado municipio.

La grabación  muestra el momento en que el legislador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)  reta al regidor Héctor Rodríguez López a “rompernos la madre, tú y yo”.

El hecho ocurrió minutos después que el actual regidor anunció la apertura de tres carpetas de investigación por diversas irregularidades ocurridas en la administración que concluye el próximo viernes.

Tras informar de las querellas, al lugar arribó el legislador federal acompañado de un grupo de personas, presuntamente para solicitar su derecho de réplica.

De acuerdo con el diario Excelsior, en las imágenes se observa como un grupo de personas espera a ambos quienes fueron retados a la pelea.

Todo acabó con la amenaza del morenista al edil con la frase “donde lo encuentre”.

Ángeles Mendoza gobernó en dos períodos (2009-2012 y 2016-2020) Atotonilco de Tula, región identificada como de alto tráfico de hidrocarburo, sin embargo pidió licencia en 2018 para postularse como diputado federal.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas