Se le cae el nombramiento a Lozano en la Coparmex

Después de que se anunciara que Javier Lozano Alarcón, uno de los políticos más críticos del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador sería vocero especial para la Defensa del Estado de Derecho por la Coparmex, horas después la misma organización aclaró que solo será un asesor técnico. 

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos Walther, presidente del organismo empresarial, anunció que el abogado se integrará al equipo de trabajo como vocero especial.

Tras ello, Lozano Alarcón agradeció a De Hoyos Walther igualmente a través de su cuenta de Twitter por la oportunidad. 

“Puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de derecho”, dijo.

Sin embargo, por la noche, Coparmex aclaró que el único titular de la vocería del organismo es De Hoyos Walther, mientras que los dirigentes locales también lo son.

A pesar de que el propio dirigente empresarial lo llamó “vocero especial”, la Confederación acotó que el político solo participará como asesor técnico y “aportará sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros”, tal como lo hacen los otros integrantes del organismo.

Usuarios en redes sociales hicieron viral a la institución y a Javier Lozano burlándose de su eliminación de puesto.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas