Nuevo partido político se lanza en México y saca una canción

“Hoy somos muchos, no estamos solos, únete a nosotros”, canta el maestro José Fernando González Sánchez mientras baila una tabla gimnástica invitando al público a apoyar las Redes Sociales Progresistas (RSP), un nuevo partido político en México.

Fragmentos del video ya son virales en Twitter luego de que el Tribunal Electoral Federal (TEPJF) concediera a la organización RSP el registro como partido político.

Partido político RSP (Canción)

El video ya estaba en la página oficial de Facebook de González desde el 9 de octubre, pero tomó vuelo después del anuncio del TEPJF.

En el video original se ve a Fernando González, presidente nacional del partido, dando una bailadita a la letra:

“Nada nos va a detener, nadie nos puede parar, no hay nada que juntos no podamos conquistar”.

González no es solo un político bailarín con trayectoria en el gobierno de Felipe Calderón y la campaña presidencial de Morena, sino que también es yerno de la exlíder sindical Elba Esther Gordillo.

También aparece la hija de Elba Esther Gordillo, Maricruz Montelongo. Ella aparece al principio y habla de cómo su esposo la conquistó con “con una canción”.

“Me conquistó con una canción, compañero, cómplice de vida. De la mano, recorriendo el país reafirmamos nuestra convicción política, construyendo lazos de amistad, confianza y compromiso. Hoy eso somos: redes de afecto haciendo lo mejor de la política, construyendo sueños y convirtiendo los sueños en voluntad para lograr un México progresista”, dice con ojitos de amor.

www.facebook.com/watch/?v=1285622641776360

Te puede interesar: Operación Padrino: investigación con la que vincularían a Salvador Cienfuegos con el narcotráfico

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas