Mexibús y Mexicable gratis

Resultado de imagen para mexibus y mexicable gratis

Ciudad de México.– La administración mexiquense anunció el servicio gratuito del Mexibús y Mexicable, e implementó una campaña que la oposición calificó como subliminal para favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El gobierno del PRI justificó la eliminación del cobro de pasaje en Mexibús y Mexicable que tiene como finalidad mejorar la calidad del aire y combatir la contingencia ambiental.

Las tarifas de estos servicios son de 6 pesos por persona y se movilizan cerca de 300 mil pasajeros diarios en el Mexibús y 20 mil más en Mexicable,

Representantes de los partidos políticos de oposición demandaron al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y ordenaron retirar los espectaculares colocados la noche de ayer por el gobierno mexiquense, ya que eran considerados subliminales para fines electorales.

Más que dar una buena imagen, el PRI ya no sabe qué hacer para que los ciudadanos voten por el partido, por lo visto siempre seguirá su mala reputación a la vista de todos o por lo menos para la mayoría de los ciudadanos no acarreados.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas