Emilio Lozoya hace sus declaraciones solo contra integrantes del PAN

Después de toda la problemática que ha surgido con el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, sus declaraciones parecen estar bien preparadas, pues en cada una de ellas aparecen políticos de todos los partidos menos del Verde. 

Generalmente, los señalamientos hechos por el priista se enfocan básicamente en un grupo de ex legisladores panistas, cabe resaltar que tras estas declaraciones se concretó que efectivamente estaban envueltos en temas de corrupción.

Sin embargo, la mayor problemática resalta en que estos acusados panistas ahora son gobernadores de estados. 

Como ya sabemos el PAN y el VERDE han sido los mayores competidores en cuestión de partidos, por lo que se les considera los rivales en elecciones.  

EL PAN Y EL VERDE, emilio lozoya contra el PAN, emilio lozoya declaraciones, integrantes del PAN corrupción - Conspiracción

Durante las declaraciones de Lozoya, también se involucró a Felipe de Jesús Cantú, quien está peleando la candidatura albiazul a la gubernatura de Nuevo León. 

Sin duda alguna, el exdirector de Pemex descargó su ira contra todos, menos con los del Partido Verde. 

Cabe resaltar que el PRI tuvo aliados en el sexenio pasado en donde fueron precisamente legisladores del PVEM. 

Entre ellos, el marrullero Arturo Escobar, los entonces senadores Pablo Escudero y Carlos Puente; o el mismísimo Manuel Velasco Coello, que como gobernador se encargó de que Chiapas fuera el primer estado en aprobar la reforma energética por la que se habrían pagado sobornos en maletas.

Te puede interesar: Tramita Emilio Lozoya amparo con firma falsa y complica su situación

EL PAN Y EL VERDE, emilio lozoya contra el PAN, emilio lozoya declaraciones, integrantes del PAN corrupción - Conspiracción

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas