Gobierno federal suspenderá labores no esenciales

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que a partir del 26 de marzo, el gobierno federal suspenderá labores no esenciales, tales como hospitales, producción y distribución de combustibles y energía, seguridad pública, limpia, entre otras que son indispensables.

El subsecretario de Salud, informó que el número de casos confirmados por coronavirus aumentaron a 475, 70 más que el martes 24 de marzo, cuando había 405.

Por otro lado el número de decesos por dicha enfermedad ha crecido a seis, siendo el más reciente una persona de San Luis Potosí.

Además, López-Gatell informó que, a más tardar, el siguiente fin de semana se sabrá qué acciones tomar ante la creciente del Covid-19.

Mientras tanto, el número de casos sospechosos es de mil 656, las pruebas que han salido negativas son 2 mil 445 y mil 656 continúan en observación. El 50 por ciento de los casos están siendo atendidos en clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 33 por ciento en hospitales privados y 17 en nosocomios públicos de la Secretaría de Salud.

Hugo López-Gatell informó que el 83 por ciento de los casos son hombres, mientras que el 17 por ciento son mujeres.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas