Eva ‘La Recaudadora’ Cadena y sus videos corruptos

eva-monitor

Ciudad de México.-  La diputada local de Morena, Eva Cadena Sandoval fue exhibida por tercera ocasión en un video, ahora recibiendo un millón de pesos como pago por legislar una ley a favor del sector empresarial.

No fue uno ni dos, fueron tres videos -hasta el momento- en los que ‘una de las mujeres más honestas de Morena’, según López Obrador, recibe dinero por actos corruptos. Si Obrador la califica así, ¿Cómo serán las demás mujeres del partido?

En esta última hazaña grabada, la diputada le explica a su interlocutor que con ese dinero “ya estamos a mano”; a su vez, quien entrega el dinero le agradece por cobrarles sólo un millón de pesos, y no los tres millones y medio.

Hace unas semanas, Cadena solicitó dejar su cargo para postularse a la alcaldía de Las Choapas; tras los videos difundidos, la diputada olvidó este objetivo -afortunadamente-. Sin embargo, sigue ocupando un curul por parte de Morena, aunque afirman que Eva también dejará la diputadía.

Hoy, Eva Cadena está citada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para responder por haber recibido dinero, y en la Fiscalía General del Estado también le abrieron una carpeta de investigación.  

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas