«El presidente no se va a robar esta elección»: Biden acorrala a Trump

A escasas horas de que Estados Unidos celebre su elección presidencial, el candidato demócrata Joe Biden, advirtió este domingo que no permitirá que el presidente Donald Trump declare la victoria en las elecciones del martes antes de que los resultados sean claros.

«Mi respuesta es que el presidente no se va a robar esta elección», señaló Biden ante periodistas durante un evento de campaña en Filadelfia.

Biden, eleccion, EU, Trump - Conspiracción

Te puede interesar: Elecciones en Estados Unidos, marcadas por la impugnación y amenazas de Trump

Biden aprovechó los reflectores, y condenó los esfuerzos de los partidarios de Trump para intimidar a los partidarios de Biden, incluido un incidente del viernes en una carretera de Texas y un cierre parcial de Garden State Parkway de Nueva Jersey, hecho que sucedió este 1 de noviembre.

«Amigos, eso no es lo que somos», dijo. «Somos mucho mejores que esto».

Elección rodeada de incertidumbre

Las declaraciones del candidato demócrata, son la respuesta a un informe reciente, respecto a información filtrada, que señala que Trump, les dijo a sus colaboradores que tiene la intención de declarar la victoria temprano, si los resultados preliminares le dan la delantera.

La campaña de Biden se centra ahora en llevar a los votantes afroamericanos a las urnas, ya que es más probable que prefieran votar en persona el día de las elecciones que los votantes blancos. La campaña también espera reducir los amplios márgenes en las áreas rurales que ayudaron a Trump a superar a Hillary Clinton en el estado por 44 mil votos en 2016.

Te puede interesar: Donald Trump, el presidente que busca la reelección en Estados Unidos

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas