Durazo: No habrá un García Luna en el equipo de AMLO

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, aseveró que en el equipo cercano de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no habrá alguien como Genaro García Luna, en relación al ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública acusado de haber colaborado con el narcotráfico.

«Podemos darle una certeza a ustedes y al país: que en el equipo de primera línea del presidente de la República no se van a encontrar jamás a un García Luna», sostuvo en la reunión de embajadores y cónsules que realiza este martes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Añadió que «no puede haber seguridad en un país que combate el crimen organizado con el propio crimen uniformado».

De igual manera, destacó que también se están atendiendo las causas de la violencia a través de la creación de oportunidades para los jóvenes, con el objetivo de evitar que se unan a grupos delictivos.

«Si no somos capaces como sociedad, como gobierno y como país de generar oportunidades para los jóvenes no seremos capaces de lograr resultados de seguridad, así tengamos un policía en cada esquina», subrayó.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas