Confirma Ramírez Cuéllar alianza de Morena con PT y PVEM

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de Morena, confirmó este jueves que se realizará una alianza con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para los comicios de 2021.

«Como ustedes saben el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista y Morena, tienen un acuerdo desde hace meses de carácter legislativo, las tres agrupaciones hemos respaldado de manera plena todas las iniciativas, tanto de reformas legales, como de reformas constitucionales, que nos ha presentado el presidente de la República en las distintas cámaras», informó Ramírez Cuéllar en conferencia de prensa.

Conferencia de prensa

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena tiene un anuncio importante que compartir a las sociedad mexicana. Todas y todos invitados. Este mensaje, con miras al 2021, será de gran relevancia para la consolidación de la 4T. Bienvenidas y bienvenidos.

Posted by Alfonso Ramírez Cuéllar on Thursday, June 18, 2020

El miércoles, Ramírez Cuéllar adelantó que Morena buscaría un amplio movimiento, en el que se incluirían organizaciones sociales y personalidades.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas