Con AMLO pierde México y la democracia: Zavala

Con usted pierde la democracia y México, respondió Margarita Zavala a los dichos del presidente Andrés Manuel López sobre la decisión del INE al negar el registro como partido político a su organización México Libre. 

Asimismo, la ex primera dama le espetó que no se dirija a ella, como líder de México Libre.

“Sr Presidente México Libre lo encabezó yo -no me extraña que usted le quite méritos a las mujeres- y es de más de 250 mil mexicanos que también son pueblo y que debe respetar.

Confiesa que presionó al INE, ahora amenaza al tribunal, con usted pierde la democracia, pierde México”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Andrés Manuel López Obrador, Felipe Calderón, INE, Margarita Zavala, México Libre, partido político - Conspiracción

Te puede interesar: Calderón desafía a AMLO; si hay pruebas que me investiguen

Unos minutos antes, el mandatario dijo en un mensaje desde Palenque que la decisión del INE sobre México Libre es un triunfo para el país; además le sugirió al expresidente Felipe Calderón que si no estaba de acuerdo con la decisión del organismo electoral se manifieste pacíficamente, como él lo hizo en 2006.

“¿Qué le recomendaría a Felipe Calderón? Que haga lo mismo que hicimos nosotros, que convoque a movilizaciones pacíficas como hicimos nosotros cuando nos robaron la presidencia en el 2006”.

También señaló que puede acudir a los que le ayudaron en el 2006, cuando fue legitimado como presidente electo.

“Que convoque a sus amigos de antes, de las cámaras empresariales, ahí está Claudio X. González, las televisoras, los medios de comunicación, que le ayuden y que salgan a la calle a protestar pacíficamente”, comentó.

Y si no hay justicia en México, “que vaya al extranjero, a Washington, donde está la OEA, no a Nuevo York porque ahí está García Luna”, ironizó.

Te puede interesar: Zavala y Calderón no dan tregua a AMLO en la guerra cibernética

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas