‘Cargas sobre la espalda cada muerto de este país’, El Mijis a Calderón

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, el Mijis, respondió a un comentario del expresidente Felipe Calderón sobre los hechos violentos del fin de semana en Celaya, Guanajuato; y Caborca, Sonora. Carrizales le dijo que espera que “solo sea un mal recuerdo”.

Te puede interesar: Detienen a escolta que baleó al ex yerno del Gobernador de Chiapas

El Mijis le dijo a Calderón que él, su exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna; y la llamada “guerra contra el narcotráfico cargan sobre la espalda cada muerto de este país”.

“Ojalá pronto solo seas un mal recuerdo; que las leyes y la vida, te apliquen justicia por cada vida perdida y familia destruida. Cara muy enfadada”.

Lo que ocasionó la molestia al diputado de San Luis Potosí fue un tweet donde el ex presidente escribió: “Terribles escenas de Celaya, y particularmente de Caborca. Autos incendiados y cadáveres apilados en la carretera”.

Cabe recordar que fueron detenidos 26 presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, en varias comunidades rurales de Celaya, Guanajuato.

En Caborca, Sonora el enfrentamiento armado entre sicarios derivó en el incendio de una gasolinera, casas y varios automóviles.

Te puede interesar: Va Ana de la Reguera contra Horacio Villalobos por comentarios misóginos

PRE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas