Bloquea Dolores Padierna a activistas que le reclaman

El columnista Alfredo Licona denunció que Dolores Padierna lo bloqueó en Twitter, así como a sus representados, luego de los señalamientos que hicieran en su contra, por no apoyar la controversia constitucional que presentó la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas en defensa al proceso  de desmilitarización en el país. 

Rojas presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) una controversia constitucional contra el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador que ordena el regreso de las fuerzas armadas a tareas de seguridad pública. 

Mientras que Dolores Padierna llama a retirar la controversia constitucional contra el acuerdo presidencial sobre Fuerzas Armadas.

En un comunicado, afirmó que la controversia constitucional, interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), debe retirarse al no presentarse acorde con los procedimientos legales y por sustentar sus argumentos en posiciones políticas y no constitucionales.

“Se trata de una jugada claramente partidista, de dudosa legalidad y además contraria a la reforma constitucional que dio vida a la Guardia Nacional, misma que fue aprobada por consenso, por una amplia mayoría en el Congreso federal y en los 32 Congresos locales”, consideró.

“Se trata de una maniobra cargada de politiquería, fundada en aseveraciones falsas y contraria a la institucionalidad que debería ser el sello de la Presidencia de un órgano legislativo”.

Licona, integrante del colectivo #SeguridadSinGuerra insistió a Padierna sobre la decisión de bloquearlo en la red en vez de defender su postura.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas