Abogado de Lozoya ingresa a clínica por Covid-19

El abogado de Emilio Lozoya Austin, Baltasar Garzón, ingresó en la clínica Ruber de Madrid, en donde se le hizo una prueba de coronavirus luego de que los últimos cinco días hubiera presentado algunos de los síntomas, tales como fiebre y dolores de pecho.

Según medios españoles, Garzón llegó al centro de salud con un cuadro de insuficiencia respiratoria y tras llevar a cabo una prueba por Covid-19, salió positivo.

Luego de ser examinado por un médico de la Ruber se le prescribió que permaneciera totalmente aislado en una habitación de su domicilio madrileño. Al empeorar los síntomas, ha sido ingresado y ya se encuentra en aislamiento, reportan los portales El Mundo y ABC.

El pasado 4 de marzo se dio a conocer que Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) y quien actualmente se encuentra preso en la cárcel de Alhaurín en Málaga, España, había contratado a Barzón para impugnar su extradición a México, en donde es acusado por actos de corrupción, asociación delictuosa, cohecho y lavado de dinero.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas