Vocero de Ifetel amenaza a la Arquidiócesis de México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hugo-Valdemar-Romero

Ciudad de Mexico.- Una vez más se demuestra la soberbia e impunidad con las que se maneja la burocracia federal que rebasa cualquier límite, incluso llegando a amenazar al director de un medio de comunicación y a la misma Arquidiócesis del país.

El lunes por la mañana, Hugo Valdemar Romero, vocero de la Arquidiócesis de México, Director del Semanario Desde la Fe, recibió la llamada petulante del “Director” de Comunicación y Medios del Instituto Federal de Telecomunicaciones,  Mario Emigdio Maraboto Moreno.

La llamada de esta finísima persona se debe a la publicación titulada “Democratización de medios de comunicación” (http://ow.ly/mmVN308yxV4#sthash.M5SJ4unT.dpuf), un simple articulo que habla de la libertad de expresión que todos podemos ejercer en este país, sin el temor de que un funcionario nos amenace por no estar de acuerdo a sus arcaicas ideas.

“¡Cómo se atreven Padre Valdemar, qué autoridad profesional tienen para opinar sobre el tema..!”, comentó el vocero de Gabriel Contreras Saldívar, presidente del Ifetel, y agregó: “No es una pelea de ustedes, se subieron al ring equivocado”.

Un servidor público que llama para reprimir, amenaza y muestra una actitud poco profesional no puede estar a cargo de una institución como el Ifetel, mucho menos en  momentos como estos en el cual se encuentran bajo el ojo del huracán.

Sólo esperamos no recibir una llamada  de este tipejo y escoria de persona en los próximos días por  informar de sus acciones

Deja un comentario