Violan, asesinan y esconden en mochila a una bebé; buscan identificarla

La mañana del pasado domingo 28 de junio, vecinos de la colonia Valle de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, reportaron a las autoridades del municipio que en avenida de los Zapatas, esquina Valle de los Mixtecos apareció una maleta negra la cual parecía sospechosa.

Autoridades reportaron que en el interior de dicha maleta se encontraba el cuerpo sin vida de una niña, de la cual se estima tenía entre año y medio y dos años y medio.

A decir de los reportes periciales la menor presentaba lesiones contusas en rodillas y tórax, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico; además de haber sido abusada sexualmente y presentar el Síndrome de Kempe (Síndrome de maltrato infantil).

A días de este atroz hallazgo, las autoridades no logran identificar a la pequeña; por lo que, de nueva cuenta, la activistas y periodista Frida Guerrera solicita el apoyo de la sociedad para identificar a la pequeña niña, tal y como ha sucedido en casos como el de Lupe, Feliz y Alexa; todos niños asesinados impunemente.

A través de una campaña en redes sociales, la activista pide ayudar con algún dato veraz que sume a la investigación y localizar a la familia de “La bebita de Neza”, como se ha identificado a la menor.

“Se busca su identidad, a su familia y a los asesinos. Con los niños NO”, dice Guerrera en su mensaje en redes.

Te puede interesar: Iván sale de casa rumbo a Naucalpan y desaparece

Te puede interesar: Matan a 24 jóvenes en un ataque armado en anexo de Irapuato

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas