VIDEO: Captan pelea de Victoria Salazar con empleados de Oxxo antes de ser asesinada

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de que el asesinato de Victoria Esperanza Salazar ha conmocionado a México, este martes salió a la luz un video, donde se ve a la mujer salvadoreña forcejear con empleados de un Oxxo momentos antes de perder la vida a manos de policias en Tulum, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas del sábado 27 de marzo cuando Victoria, migrante de 36 años, entró a la tienda con un garrafón vacío.

A pesar de que la grabación no tiene sonido, se observa que, por alguna razón, Victoria forcejeó con los empleados de la tienda. Y, al final, se marcha del lugar sin haber podido comprar el garrafón de agua.

Pero la mayoría se pregunta: ¿Qué fue lo que realmente pasó en el Oxxo de Tulum?

Y es que las grabaciones de las cámaras de seguridad muestran que uno de los dos empleados que se encuentran en la tienda forjecea cuerpo a cuerpo con Victoria.

Video de Victoria Salazar con empleados de Oxxo

Este es el video captado en el Oxxo de Tulum, Quintana Roo, minutos antes de que la policía asesinara a Victoria Salazar:

De acuerdo con el informe de los forenses estatales, Victoria falleció por una fractura en la parte superior de la columna vertebral. Esto se produjo cuando se rompió la primera y segunda vértebra después de que la mujer policía que la asesinó la sometió con exceso de fuerza.

“La técnica policial de control corporal aplicada, y el nivel de fuerza utilizado, se realizó de manera desproporcionada, inmoderada y con un alto riesgo para la vida. Ya que no fue acorde con la resistencia (de Victoria)”, puntualizó la Fiscalía de Quintana Roo.

También lee: Detienen a cuatro policías por feminicidio de Victoria Salazar en Tulum