“Fui víctima del enojo”; Alfredo Adame se disculpa por iniciar campaña ente insultos

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El polémico actor y candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, se disculpó luego de protagonizar un nuevo escándalo al enfrentar a automovilistas que estaban en su contra, incluso mentándoles la madre, y aseguró que fue víctima del enojo al ser agredido por un conductor.

En un video publicado en las redes sociales del partido, Adame pidió una disculpa a sus compañeros de brigada, a los otros candidatos de RSP en la Ciudad de México y a la dirigencia nacional del partido por su actitud y se comprometió a controlarse para dar la imagen que el partido requiere.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”, dijo. 

Fui víctima del enojo; Alfredo Adame se disculpa por iniciar campaña ente insultos

Te puede interesar: ¡A pura mentada! Los mejores memes del arranque de campaña de Alfredo Adame

“Por lo tanto, le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, aseguró.

El también conductor señaló que uno de los objetivos del partido RSP es “sanar a México” y no dividirlo, pues los verdaderos adversarios “son el desempleo, la crisis económica, la violencia contra las mujeres, la falta de oportunidades para los jóvenes, entre otros problemas estructurales”.

“Por esta actitud, que de verdad no es la que le conviene al partido, que el partido quiere, lo nuestro es sanar a México y unirlo en vez de desunirlo y crear conflictos y crear problema”, afirmó. 

Para finalizar, Adame señaló haber tenido charlas con el presidente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano para asegurarle que se comprometió a continuar con los lineamientos dictados por la dirigencia nacional y estatal del partido y no ocasionar problemas que puedan atraer una mala imagen al mismo.

“A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe conducir un candidato a diputado federal”, concluyó.

Leer más: Niega Alfredo Adame presunto fraude en su campaña; asegura que los 40 millones son de cubrebocas

RSP regañó a Adame por altercado 

Conociendo al problemático actor, este “arrepentimiento” no fue justamente por decisión propia, ya que sus disculpas llegan luego de que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) informó en un comunicado que que se comunicó con el candidato a Alfredo Adame y realizó un “enérgico apercibimiento”, después de que agrediera verbalmente a un automovilista el pasado sábado.

“Entiendo que en la esfera privada si recibe un insulto tiene derecho a defenderse; sin embargo, nos encontramos en una esfera pública donde como candidatos a puestos de elección popular y como un partido político nacional estamos obligados a dar un buen ejemplo y respetar a los ciudadanos, aún cuando seamos objeto de agresiones”, indicó. 

En el comunicado agregó que todas las personas que no estén de acuerdo con Adame o con el partido, tienen derecho a manifestarlo y extendió una disculpa al conductor agraviado, así como a toda la ciudadanía.

https://twitter.com/RSPorgMX

AE