¡Estas serán la sedes de vacunación contra Covid-19 en Toluca!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como parte del programa de vacunación contra el Covid-19, el Gobierno del Estado de México anunció los nuevos municipios en los que se aplicarán las dosis durante la siguiente semana.

De acuerdo con el informe, para esta semana se destinarán 100 mil 400 vacunas de Pfizar y BioNTech, las que se aplicarán en la capital del Estado, Toluca.

Te puede interesar: Así será la vacunación contra Covid-19 en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo en CDMX

Para hacer eficiente la aplicación de las vacunas, se abrirá el Estadio Nemesio Diez “La Bombonera”, en donde participarán funcionarios federales, estatales y de la iniciativa privada.

Para ello, los módulos funcionarán del 9 al 16 de marzo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas y sólo se podrán vacunar personas mayores de 60 años.

No obstante, para los adultos mayores con alguna discapacidad se destinará el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, para facilitar su acceso.

Hay que recordar que hasta el 3 de marzo, el Gobierno del Estado de México ya sumaba 235 mil adultos mayores vacunados contra este nuevo virus, de los cuáles, 102 mil fueron en municipios marcados como rurales y con población vulnerable y 133 mil en Ecatepec, mientras que febrero se reportó que 810 mil 332 adultos mayores se habrían registrado para que se les aplicará el biológico, es decir, casi el 42 por ciento del total de esta población mexiquense.