Turibús apoya en traslado de usuarios tras el cierre de líneas del metro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Cuatro unidades del Turibús apoyan en el traslado de usuarios tras el cierre de seis de las 12 líneas del Metro por el incendio del pasado 9 de enero. 

Estas unidades operan entre las 05:00 y las 10:00 horas en la ruta que ofrece generalmente la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), es decir de Indios Verdes a Universidad, y el costo del viaje es de cinco pesos.

Turibús apoya para trasladar usuarios tras el cierre de línea del Metro de la CDMX.

Estas cuatro unidades se suman a la oferta de transporte que ofrece el Gobierno de la Cuidad de México para las miles de personas que diariamente se trasladan en la urbe y que se han visto afectadas por la suspensión de las líneas 1, 2 y 3 del Metro. 

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous informó este jueves que además 240 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), 149 unidades del Metrobús, 691 unidades de transporte concesionado, así como 112 unidades del Trolebús operan en apoyo a los usuarios. 

Turibús apoya para trasladar usuarios tras el cierre de línea del Metro de la CDMX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también trasladan a personas en 37 unidades, entre ellas 32 camionetas y cinco costeros. 

También se recibe apoyo del Sistema Mexibús que opera con 15 unidades en la Ciudad de México. 

Te puede interesar: Línea 1 del Metro podría reabrir el 25 de enero

JVR