Tunden a Javier ‘Chicharito’ Hernández en redes sociales

Este lunes, Javier “Chicharito” Hernández fue duramente criticado en redes sociales después de quejarse del servicio de Amazon, en plena contingencia por el coronavirus.

El futbolista mexicano escribió en su cuenta de Twitter que la plataforma Amazon le bloqueó su perfil.

Hernández se quejó por el servicio durante el coronavirus y acusó que es la tercera vez que le bloquean su cuenta, por lo que usuarios de redes sociales le contestaron que hay problemas más importantes en este momento. ¡Por lo que los tuiteros lo tundieron cual goliza en portería!

El lado opuesto de la moneda, lo dio el futbolista polaco Robert Lewandowski, quien junto a su esposa comunicaron que pondrán de su bolsillo la suma de 1 millón de euros para cubrir los efectos que provoca el coronavirus.

El delantero del Bayern de Múnich, reveló que junto a su mujer formularán «La asistencia financiera a diferentes organizaciones humanitarias», según la televisión nacional de Polonia.

Lewandowski compartió algunos mensajes en sus redes sociales: «Hoy somos conscientes de la dificultad de la situación que nos rodea. Hoy jugamos en un mismo equipo. Seamos fuertes en esta pelea y seamos unánimes».

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas