‘Aquí hay jefa de Gobierno que trabaja todos los días’, reafirma Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reafirmó que se trabaja todos los días por la ciudadanía y en especial para hacerle frente a la pandemia por covid-19. 

“Pueden especular, pero ahí está la información y decir muy claramente que aquí hay una jefa de Gobierno que está trabajando todos los días por la ciudadanía. Hay quien se esconde en palabras y nosotros mostramos todos los días el trabajo que hacemos».

También lee: Sheinbaum evita confrontarse con restauranteros; dice que se sancionará a quienes no acaten medidas

Durante una videoconferencia, Sheinbaum expresó «nos crecemos frente a la adversidad. Está viviendo una situación difícil en la ciudad, por supuesto. Pero aquí hay jefa de Gobierno, está trabajando con todo su equipo y frente a esta situación no solo no nos echamos para atrás, nos echamos para adelante,esa es la diferencia de este Gobierno, no solo no hay corrupción, sino que hay programa, hay proyectos, hay convicciones y hay trabajo».

En cuanto a las críticas de que tardó demasiado en decretar el semáforo rojo en la ciudad, comentó: «lo primero es que ya explicamos el tema del semáforo rojo y el llamado que hicimos a la ciudadanía, eso lo he explicado varias veces, mostramos los datos técnicos de en qué situación se encontraba la ciudad en ese momento y también el llamado que hizo desde el presidente de la República y que nosotros hicimos de que estábamos en Alerta por covid y que la población iniciará o más bien, acentuará sus precauciones por el crecimiento de los contagios de covid».

Te puede interesar: Collins debe devolver dinero que robó: Sheinbaum

La mandataria capitalina consideró que al estar en tiempos electorales «hay quien quiere hacer un uso electoral de esto, nosotros como lo hemos dicho, cada quien que cumpla con su responsabilidad».

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas