Termina hoy superpuente del Senado

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

21sen

Ciudad de México.-  Este fin de semana se celebró el Centenario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, por lo cual el día 6 fue de asueto, pero nuestros querido servidores públicos, se tomaron esto muy en serio, y la sesión plenaria vuelve de su puente el día de hoy.

Cinco días duró el superpuente de nuestros diputados, como si de verdad trabajaran todo el año, como si merecieran descansar del exhaustivo trabajo de llegar a sus curules a dormir mientras los demás hacen como que hacen.

El colmo del cinismo es que estos días libres los tomaron para celebrar los cien años de la Constitución, ¿Qué mejor forma de honrar a las leyes de nuestro país que no haciendo nada?, nuestros servidores públicos son un chiste, un chiste que dejó de dar risa hace mucho tiempo.

Hasta donde sabemos estos hombres ocupan un lugar en el Senado para defender la Constitución de nuestro país, para regular las leyes que nos rigen, y ¿Qué hacen? Descansan cinco días, pagados por supuesto, porque para eso trabajamos todos los demás para que ellos no hagan absolutamente nada y aun así se les siga pagando.

Deja un comentario