«¡Tenemos miedo!», dice AMLO en su mensaje al pueblo mexicano tras atentado a Omar García Harfuch [VIDEO]

Luego del atentado el pasado viernes, en el que pretendieron asesinar al Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, transmitió un mensaje en video  por medio de su cuenta de Twitter, en el que declaró: “Tenemos miedo porque somos seres humanos”.

AMLO, atentado, miedo, video - Conspiracción

AMLO comentó que fue una semana complicada para el país, desde el sismo de 7.5 grados en la escala de Richter, que se originó en Oaxaca, pero que sacudió con fuerza a la Ciudad de México el pasado martes.

 “Esta semana fue difícil, pero es más poderosa la voluntad de los mexicanos para salir adelante. No perdamos la fe, venceremos”, se puede leer junto al video. 

López Obrador mencionó, con respecto al atentado que sufrió García Harfuch:

“No nos va a dejar intimidar. Es muy importante que quede claro. Nosotros no vamos a declarar la guerra a nadie. Nosotros no vamos a usar esas baladronadas. Tampoco vamos a violar derechos humanos. No se van a permitir masacres, pero vamos a actuar y evitar que se cometan estos atentados y no vamos a hacer ningún acuerdo con la delincuencia organizada”.

También lamentó las muertes de una civil que quedó atrapada en el fuego cruzado y los dos sujetos que formaban parte de la escolta del Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas