Balacera en Tecamachalco deja al menos 6 muertos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Al menos seis personas muertas y varios heridos, es el saldo de un presunto enfrentamiento registrado la madrugada de este domingo en el barrio de San Juan, en el municipio de Tecamachalco, en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió cerca de las 2:00 horas en las inmediaciones de la carretera Puebla-Tehuacán, y se presume que se trató de un enfrentamiento entre dos bandos rivales.

Sin embargo, una segunda versión apunta que las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda Oxxo, cuando un grupo de sujetos armados abrieron fuego contra ellas. 

Te puede interesar: Señalan que el CJNG estaría involucrado en la balacera de Azcapotzalco

Tras el enfrentamiento, los vecinos de la zona pidieron el auxilio de las autoridades, por lo que elementos estatales, municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos.

Hasta el momento, de forma oficial se ha confirmado el deceso de seis hombres, de entre 20 y 30 años de edad, aproximadamente; los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego, de acuerdo con medios locales.

El lugar fue acordonado para permitir que miembros de la Fiscalía estatal levantaran los cuerpos, para trasladarlos al anfiteatro municipal y realizarles necropsia de ley correspondiente.

Te puede interesar: Disparan a delincuente en las nalgas durante una balacera en Tepito

Balaceras, una constante en Puebla

Apenas hace unos días, medios locales reportaron otro enfrentamiento, a balazos y pedradas, para disputarse los derechos de adjudicación en las obras en Periférico Ecológico de Puebla.

Te puede interesar: Captan balacera en Iztapalapa, reportan tres heridos (VIDEO)

ic