Sufre infarto Humberto Moreira, ex Gobernador de Coahuila

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, sufrió un infarto este martes, en Cuernavaca Morelos. 

De acuerdo con reportes de su hijo, Rubén Moreira, el ex Gobernador se encontraba junto a su familia, la cual intervino para hospitalizarlo de inmediato. 

Por el momento no se ha dado informe sobre el nombre del Hospital en donde se encuentra Moreira, únicamente se sabe que está en el estado de Morelos, donde sufrió el percance. 

Rubén Moreira informó que le fueron colocados dos stens en las arterias a su padre, y aunque se reporta como fuera de peligro, seguirá en observación durante un par de días. 

Condenan a Sergio Aguayo a pagar 10 mdp por «daño moral» contra Moreira

El periodista Sergio Aguayo se vio derrotado por una demanda por presunto daño moral que interpuso Humberto Moreira.

Magistrados de la sexta sala civil revocaron la sentencia que ya había ganado Aguayo y la dieron la razón a Moreira.

De acuerdo con la sentencia, Sergio Aguayo «ha causado daño moral a la parte actora Humberto Moreira Valdés, afectando su honor», por lo que fue condenado a publicar la sentencia condenatoria a su costa en los diarios Reforma y El Siglo de Torreón, al igual que su Twitter personal.

Asimismo, el periodista fue condenado a pagar 10 millones de pesos a Moreira «por concepto de daños punitivos», además del pago de «gastos y costas generados» al ex dirigente del PRI, los cuales no se especifican.

En junio de 2016, Moreira demandó al periodista, argumentando que una de sus columnas había dañado su honor, por lo que exigía un pago de 10 millones de pesos para restañar sus «sentimientos, afectos, creencias, decoro y reputación».

El texto en cuestión fue publicado cuando Moreira se encontraba encarcelado en España y Aguayo comentó que «es un político que desprende [un] hedor corrupto; que en el mejor de los escenarios fue omiso ante terribles violaciones a los derechos humanos cometidos en Coahuila, y que, finalmente, es un abanderado de la renombrada impunidad mexicana».

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas