Subastará Indep la casa de ‘El Señor de los Cielos’ (FOTOS)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), Ricardo Rodríguez Vargas, externó una invitación a la ciudadanía a asistir a la subasta que se realizará el próximo 3 de mayo en Los Pinos, Ciudad de México (CDMX), donde se ofrecerán vehículos, joyas e inmuebles.

Ante la emergencia sanitaria de Covid-19, únicamente se le permitirá el acceso a 25 personas que tendrán que acatar las medidas de Sana Distancia con estricto rigor, tal como el uso de cubrebocas y toma de temperatura.

Dentro de las posesiones que se subastarán se encuentra la casa de ‘El Señor de los Cielos’, localizada en Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, la cual tendrá un valor de 53 millones 754 mil pesos.

El inmuble cuenta co 3 mil 500 metros cuadrados de espacio, cuatro habitaciones con armarios y cajas fuertes; una alberca de 15 metros aproximadamente, una cantina con cava de vinos; los jardines de frente y atrás cuentan con fuentes.

El domicilio perteneció a Amado Carrillo, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’, ex líder del Cártel de Juárez que falleció en 1997 al someterse a una reconstrucción facial y que tras ocho horas de cirugía, sufrió un paro cardiaco.

Para participar, es necesario ingresar al sitio subastas.indep.gob.mx, registrar tu correo electrónico y después elegir algún vehículo, lote y mercancías del catálogo.

El dinero recaudado se destinará a albergues y espacios públicos de comunidades indígenas de Oaxaca, Guerrero y Yucatán.