Anuncian sorteo de casas, residencias y palco en el Azteca decomisados

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Lotería Nacional (Lotenal) dio a conocer que el 15 de septiembre habrá un sorteo especial donde se rifarán por primera vez más de 20 premios en especie.

“Se trata de devolverle a la gente bienes confiscados o residencia como aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar de pueblo, que se ocupe para la educación, salud, construcción de caminos en comunidades marginadas”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

La directora de la Lotenal minimizó el hecho al decir que los hackers se llevaron información pública.

Te podría interesar: Donarán rancho decomisado a Javier Duarte

A su vez, la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, informó que se emitirán dos millones de cachitos, con un costo de 250 pesos.

Entre los premios destaca una residencia ubicada en el Pedregal de San Ángel, en el sur de Ciudad de México, de un valor de 77 millones 260 mil pesos; un rancho en Xochitepec, Morelos, valorado en 61 millones 430 mil pesos, y los derechos de uso de un palco en el Estadio Azteca, con un valor de 20 millones de pesos, con una capacidad para 20 personas, cuatro estacionamientos y su vencimiento es hasta 2065.

Entre los premios hay residencias, departamentos y un enorme palco en el Estadio Azteca.

Te podría interesar: Minimiza Gobierno federal ataque cibernético a Lotería Nacional

Aclararon que los premios en especie no son nuevos y se entregarán en las condiciones en las que se encuentren.

JGR