Soñé que el 6 junio Morena perdía todo: “Travieso” Arce

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una vez más el boxeador Jorge “Travieso” Arce dejó de lado el pugilismo para hablar de política en sus redes sociales con una controversial publicación en la que dejó en claro su desacuerdo con el gobierno de la Cuarta Transformación de Morena. 

En su cuenta de Twitter aseguró que soñó que el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sería el gran perdedor en las próximas elecciones del domingo 6 de junio.

“Buenos días mi raza, Soñé que el 6 de Junio Morena perdía todo; el Congreso, las Gubernaturas, que enjuiciaban a varios de Morena, que volvíamos a tener medicinas, todos los Apoyos al Campo, la Pesca, las estancias infantiles, recuperábamos los fideicomisos, RT sueñas lo mismo”, escribió.

Soñé que el 6 junio Morena perdía todo: Travieso Arce
https://twitter.com/TraviesoArce/status/1386692113908199427

Te puede interesar: Paquita la del Barrio busca una diputación en Veracruz

Además, el Travieso también se tomó el tiempo para contestar algunas respuestas que recibió a esta publicación, como a la usuaria @la_grenitas, quien le escribió “Es el mismo sueño que tenemos 50 millones de mexicanos Jorge”, a lo que el boxeador respondió: “Pues a unirnos, somos más los que queremos lo mismo, animo nada es imposible, hay que hablar con los indecisos, convencerlos”.

No obstante también recibió comentarios negativos: “Morena va arrasar, por el gran trabajo del compañero presidente, a pesar de la compra descarada y las campañas asquerosas del PRIANRD. El pueblo es sabio, no se deja engañar ya Champ. Buen día, te queremos Travieso, algún día recapacitarás”, señaló el usuario @nopalez.

Cabe recordar que el “Travieso” Arce hizo público su apoyo a Mario Zamora, candidato de la coalición “Va por Sinaloa”, que incluye al PRI, PAN y PRD, debido a la amistad del boxeador con la esposa del candidato. 

Incluso, el excampeón mundial de box, a través de un video publicado en redes sociales el mes pasado, advirtió que le daría una “bola de chingadazos” a quien no votara por Zamora.

AE