Sicarios matan a excandidato para la Presidencia Municipal de Huitzilac, Morelos

Luis Javier Apétalos González, excandidato a presidente municipal de Huitzilac, Morelos fue baleado por dos sujetos, perdió la vida tras el ataque y los sicarios se dieron a la fuga. 

Un excandidato a presidente municipal de Huitzilac, fue asesinado a balazos mientras conducía por las calles del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.  

Te puede interesar: Familia se opone asalto por 22 mil pesos y matan a balazos a un niño de 11 años

asesinan a excandidato presidencial municipal, inseguridad en morelos, presidencia municipal huitzilac morelos, sicarios matan a excandidato morelos - Conspiracción

El sábado a las 18:16 horas, el excandidato Luis Javier Apétalos González, de 39 años de edad, manejaba su automóvil tipo Jetta, sobre la calle Nueva Santa María, cuando una motocicleta en movimiento se acercó a su auto y dos sujetos le dispararon cuatro veces y luego escaparon del sitio.  

Varios minutos después, algunos vecinos observaron al hombre inconsciente, el cual tenía exposición de masa encefálica, por lo que dieron aviso a la policía.  

Los elementos del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que el excandidato ya había fallecido debido a múltiples impactos de arma de fuego que recibió en todo el cuerpo. 

Los agentes mantuvieron la escena del crimen resguardada mientras el personal del Semefo llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo, el mismo que fue identificado por su esposa.

La investigación para la localización de los culpables ya se encuentra en marcha. 

El también ex ayudante municipal de Tres Marías, conocido como “El Diablo”, compitió por la coalición PRD-PSD en la elección pasada contra el actual alcalde de Huitzilac, Ulises Pardo Bastida.

asesinan a excandidato presidencial municipal, inseguridad en morelos, presidencia municipal huitzilac morelos, sicarios matan a excandidato morelos - Conspiracción

Finalmente, cabe mencionar que el homicidio ocurrió a pocos días de la agresión que sufrió el presidente de Bienes Comunales de Huitzilac, José Luis Mancilla, quien supuestamente fue perseguido por un grupo de personas armadas, por lo que ingresó al domicilio particular de César Dávila, conocido como “El Chicarito”, ex candidato por el PVEM; los agresores dispararon contra el inmueble ubicado en la cabecera municipal de Huitzilac.

Te puede interesar: Video: Policías matan a tamalero durante arbitraria detención en Celaya

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas