A menos de un mes del día de las elecciones por la gubernatura del Estado de México, es importante hacer un ejercicio de reflexión sobre el desempeño del único gobierno que han tenido los mexiquenses
Ciudad de México.- Sabemos que para una parte del electorado mexiquense, la guapura del candidato pesa más que sus propuestas:
Tomando en cuenta el lamentable desempeño que Enrique Peña Nieto tuvo como gobernador del estado, y como presidente de la república, supusimos que la galanura de Alfredo del Mazo, ya no sería un factor de decisión, sin embargo, la memoria del electorado, no es tan buena como pensabamos.
Pero no los culpamos, la mala memoria es un mal común, por ejemplo nuestro presidente tiene una rara condición, en la que su falta de memoria es selectiva, como cuando se le pide que recuerde cuando aseguró, que el exgobernador, Javier Duarte, el más grande defraudador del país, era el representante del “Nuevo PRI”
Afortunadamente, en las cuentas de Twitter tanto de Enrique Peña y de Alfredo del Mazo, existen recordatorios de la cercana relación de estos tres personajes, que han empobrecido al municipio de Huixquilucan, saqueado el Estado de Veracruz, y puesto en vergüenza a la nación completa en más de una ocasión.
Muchas Felicidades a mi amigo @Javier_Duarte por su toma de protesta como Gobernador de Veracruz!!! Éxito!!!
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 1 de diciembre de 2010
Muchas felicidades a mi amigo el Gobernador @Javier_Duarte por su 1er Informe de Gobierno.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 15 de noviembre de 2011
Pero, no los culpamos, sabemos muy bien que ninguno de ellos piensa… ¿Cómo joder a México?
Es por eso que los mexiquenses, le dieron chance al abuelo, Alfredo del Mazo Vélez, al papá Alfredo del Mazo González y al primazo, Enrique Peña Nieto.
Aunque nuestros políticos priístas son bien intencionados, en más de 80 años de gestiones corruptas y desastrosas, pensamos que es tiempo de darle oportunidad a otro que no sea el PRI, a pesar de los grandes talentos y competencias de su actual candidato Alfredo del Mazo hijo.
Entre las más destacadas, se encuentra su talento natural en los debates y su amplio conocimiento de los gobiernos en todos los municipios del Edomex.
Además de sus talentos como político, Alfredo del Mazo se ha granjeado de la gente de Huixquilucan gracias al buen trabajo que hizo cuando fue presidente municipal.
Te invitamos a que reflexiones en el desempeño de Alfredo del Mazo, como presidente municipal, director de Banobras, el desempeño de su padre y de su abuelo como gobernadores del estado de México, el desempeño de su primo y en general del trabajo del PRI durante 80 años de gobierno.
Reflexiónalo bien, y sólo entonces, emite tu voto.