Mujer narra intento de secuestro en Metro Apatlaco: “Me contrataron para secuestrarte, tranquila”

En redes sociales, una mujer denunció que sufrió un intento de secuestro al salir de la estación Apatlaco, de la Línea del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México.

Según un testigo, un hombre de complexión robusta y de alrededor de 1.65 centímetros de altura se acercó a la fémina y le dijo: “Me contrataron para secuestrarte, pero tranquila”.

La mujer confirmó que el hombre la jaló del hombro para intentar abrazarla mientras le pedía que no gritara para no hacerle daño; sin embargo, se armó de valor y no dejó de caminar, a la vez de pedirle que la soltara.

Te puede interesar: Por simular un secuestro para TikTok, joven pierde la vida

La agredida acudió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, para presentar una denuncia, donde agregó que un par de hombres los vieron, por lo que aprovechó para soltarse y su agresor salió corriendo de las inmediaciones de la estación del Metro.

En redes sociales, la víctima contó que pidió ayuda a un policía que se encontraba en los torniquetes de la estación y aseguró que el agresor corrió en dirección al Eje 5.

“Esto me paso ayer y es la sensación más fea que he pasado, en ese momento me puse a llorar porque no podía ni siquiera respirar y el policía tuvo que hablar a mi familia. Esto fue a plena luz del día en una parte transitada y donde creemos estar «seguros». Siempre que salgan volteen a ver quien viene detrás suyo. Avísenles a sus familiares donde están, a donde van, etc. El día de ayer mi mamá no hubiera sabido ni como iba vestida”, se puede leer en una publicación de la cuenta Iztacalco Me Gusta.

Apatlaco, metro, narración, secuestro - Conspiracción

https://www.facebook.com/866297366878421/photos/a.867356903439134/1689777294530420/?type=3

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas