Se somete Nahle al prueba del Covid-19; la tunden

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Se somete Nahle al prueba del Covid-19; la tunden en redes

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle, se sometió a una prueba de Covid-19 y luego de hacer público su resultado negativo, se convirtió en centro de fuertes críticas en redes sociales.

“Negativo. Actuando con toda la responsabilidad que amerita el tema, me realicé el análisis clínico correspondiente al Covid-19 y el resultado es negativo”, tuiteó la funcionaria.

La politóloga Denise Dresser le cuestionó a Nahle si salió fuera de México o estuvo en contacto con alguna persona contagiada para justificar la prueba.

Mientras que otros usuarios criticaron no haber podido hacerse la prueba porque el Gobierno no los atiende, pero a los miembros del gabinete sí.

“Rocío ¿tenías síntomas de #Covid-19? Muchas personas con síntomas no han tenido la oportunidad de realizarse la prueba porque el gobierno no las ha podido atender y ha sido muy lento en autorizar a los laboratorios privados”, tuiteó @aracelibs.

“Tenía síntomas, secretaria? Porque solo se hace en personas con síntomas. O nos presume sus privilegios en un país jodidamente pobre!”, escribió @NancyRa01999948