Se retracta y pide disculpas Felipe Calderón tras atacar a AMLO

El ex Presidente Felipe Calderón se disculpó con el actual Presidente de México, Andrés Manuel López obrador tras difundir una noticia falsa sobre su relación con el narcotráfico y “El Chapo”, sin embargo aclaró que solamente hizo una pregunta abierta y nunca dio nada por hecho. 

Calderón habló sobre la supuesta reunión que había tenido Obrador con la familia de “El Chapo” a través de sus redes sociales, y por el mismo medio se disculpó al ver que esto era falso. 

Por otra parte Hinojosa recordó que el tiene todo el derecho de preguntar cualquier duda que tuviese respecto al gobierno de México como cualquier otro ciudadano. 

“Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la aUrmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”, posteó Calderón.

Después del mal entendido él Andrés Manuel López Obrador aceptó las disculpas y mencionó que en este momento de crisis mundial y emergencia de Salud Pública todos tienen que estar más unidos que nunca. 

Finalemente Calderon tras aceptar la tregua pidio al titular ejecutivo que no se polarice ni desde la Presidencia, ni él lo hará desde la oposición. 

Calderón pidió concentrarse en atender la emergencia y puso a la disposición de López Obrador toda su experiencia adquirida en la epidemia de la induenza H1 N1, y así enfocar en servir a México.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas